Agricola Geisha es una finca de café de propiedad familiar en las montañas de Boquete, Panamá.

Conocer.

Verdaderamente un gran café

Sabor.

Café
Agricola

Calidad.

Granos de café negritos:

Con vistas al Volcán Baru, nuestra granja se encuentra en Alto Jaramillo a una altitud de 1380-2100 metros. Abundante lluvia brumosa y la luz del sol, nuestro café es sostenido por los regalos de la Madre Naturaleza. Los arroyos fluyen a través de los campos cosechados y humedecen el suelo de nuestras cosechas.

Nuestro amor por nuestras granjas se manifiesta a través de la cosecha de nuestros frutos. Nuestras plantas se cuidan con  atención meticulosa, desde las  plántulas a la madurez. Rodeadas  por los árboles del bosque, nuestro café es cultivado y fertilizado con solamente productos naturales. Una vez maduras, las cerezas de café son recogidas a mano y secadas naturalmente bajo el sol para mantener sus sabores más puros.

Hoy en día Agrícola Geisha está cosechando Granos de Geisha, Paca y Pacamara.

Nuestra meta es mantener nuestra granja natural y saludable con el fin de consistentemente obtener un  café especial digno de ser galardonado - café que siempre es natural, sabroso y aromático.

 

Como diría Doña Elvira, "Buen Provecho"

la familia.

Quienes Somos

Agricola Geisha es una granja construida en base a la curiosidad, el orgullo y el sentido de la aventura que acompaña a la asociación con la Madre Naturaleza. A diferencia de muchas granjas, no comenzamos con un negocio en mente. Agricola Geisha comenzó como un proyecto de pasión para un hombre recien retirado que ha encontrado  alegría en su nuevo hobby.

 

Lo que comenzó como un pasatiempo compartido con su esposa, evolucionó en un viaje como estudiantes en el arte del cultivo del café. Gonzalo e Yrma Palenzuela se enamoraron del nuevo proyecto y pronto se convirtieron en orgullosos dueños de docenas de hectáreas de tierras fértiles llenas de los cafés especiales más codiciados de Panamá.

Hoy, te presentamos Agricola Geisha, el hogar de nuestro galardonado café. Le damos mucho cariño a nuestra granja y esperamos que disfrutes saboreando sus frutos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos crecer.

metas.

Nuestra Misión

Nuestros objetivos son, consistentemente producir café de clase mundial, proteger la riqueza del  entorno en el que crece y proporcionar los mejores servicios para nuestros clientes.

El Equipo Agricola Geisha quiere que pruebes los detalles en cada taza.

Member of: